Crece el número de centros de salud con generadores eléctricos

Cada vez más centros de salud invierten en generadores eléctricos. Y es que en sitios como estos bajo ningún concepto puede faltar la energía eléctrica. Quiere decir, entonces, que comprar grupo electrógeno es una acción que cada vez más centros de salud emprenden. De muchos equipos depende la vida de muchas personas, recuerda que un gran número de pacientes está conectado a equipos especiales para poder respirar y realizar otras funciones vitales. Imagina que la energía eléctrica falte tan solo un minuto…

De hecho, si en los hospitales los equipos de los que dependen la energía eléctrica estuvieran directamente conectados a la red eléctrica del hospital estuvieran en riesgo constante, pues la energía eléctrica puede fallar por cualquier razón: accidente, atentado, desastre natural, rotura, etc., y ese es un riesgo que bajo ningún concepto se puede correr.

En fin, que por fortuna cada vez más centros de salud tienen estos equipos dentro de su infraestructura. Y no importan cuán pequeño sea este centro, también para brindar los primeros auxilios, hacer análisis, reconocer un paciente, hacer un diagnóstico, se necesita energía eléctrica. Los responsables de los centros tienen que tener en cuenta esto.