¿Desde qué edad se puede estudiar en EAE Business School?

¿Desde qué edad se puede estudiar en EAE Business School? Pues esa respuesta la encontrarás en estas EAE Business School opiniones que acá podrás revisar a conciencia, respaldadas con toda la fidelidad y honestidad que ha caracterizado a los egresados de esta prestigiosa entidad durante sus seis décadas de existencia. Pues por sus diferentes cursos de posgrado han transitado, hasta ahora, más de 73 mil alumnos de más de un centenar de países. Y como ves, la naturaleza de posgrado que tiene su estrategia formativa implica el tránsito previo por espacios universitarios, lo cual te hará obligatoriamente, trascender los veinte años de edad.

Pero esta escuela cuenta hace ya varios años con una expansión sin precedentes de su campus, solo limitado por las dimensiones de globo terráqueo, ya que con las modalidades catalogadas como “Semipresencial blended” y “Distancia online” puede aumentar su matrícula muy por encima de los límites físicos y geográficos de sus instalaciones.

Me llama mucho la atención la semipresencial, conocida también por los términos ingleses blended y b-learning. Pues combina en su concepción y procesos los dos tipos de enseñanza más comunes de la contemporaneidad: la presencial y la online, gozando de las respectivas ventajas de ambos métodos.