Hill planet y el bienestar social

Hill planet y el bienestar social van de la mano, dadas las experticias con que cuentan los expertos de esta consultoría y agencia de estrategia y marketing, que hacen de hill planet un líder en todos los campos de la mercadotecnia, incluido el social, que no es más que la aplicación de todas estas múltiples técnicas del marketing para analizar, plantear, ejecutar y evaluar programas pensados para promover la aceptación, modificación, rechazo o abandono del comportamiento voluntario de las personas, en pos de ayudarles a mejorar su propio bienestar y el de la sociedad en sentido general.

Así, el elemento más importante resulta el producto social, cuyo diseño se realiza luego de la investigación y el análisis. Aquí se apoyan los distintos componentes de las actividades que incluyen al Marketing, trayendo como consecuencia que se detecten las necesidades de los destinatarios para poder satisfacerlas a cabalidad. Entonces, previo al lanzamiento del producto social se requiere hacer una prueba para verificar su factibilidad para ser lanzado.

Resulta cardinal indagar si el público meta entiende el concepto del producto social, si percibe sus beneficios, si los considera importantes, si adoptaría tal producto social. También se les debe estimular a aportar sus sugerencias.