Opiniones que cambian vidas: casos de estudio en la EAE

Opiniones que cambian vidas: casos de estudio en la EAE existen miles y muy sólidos, como podrás comprobar en estas opiniones EAE que esperan por ti con testimonios fidedignos, fruto de fructíferas experiencias como egresados, beneficiados por numerosos “bonos” que ofrece la escuela, como es la disposición de una bolsa de trabajo prestigiosa, fruto de los más de tres mil quinientos acuerdos colaborativos que esta institución mantiene con empresas de España y de todo el globo, para garantizar la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos en sus distintos programas.

Esto ha redundado en innúmeras oportunidades de progreso para sus graduados, como plataforma para darse a conocer y progresar.

Otra buena oportunidad que ha cambiado muchas vidas testimoniadas en estas opiniones es la posibilidad que da el máster de Dirección financiera que ofrece a sus alumnos un Programa Residencial Internacional en la Universidad de Quebec (Canadá). Así como el máster en Dirección de operaciones y logística, está diseñado para superar el examen de certificación SCMPro Level 1 del Council of Supply Chain Management Professionals. Y el máster en Dirección de recursos humanos mantiene una estrecha relación con la Asociación de Directores de Recursos Humanos y la Asociación para el Progreso de la Dirección.