PDS Planeta tiene opciones para los pequeños de la casa

PDS Planeta tiene opciones para los pequeños de la casa con su línea Infantil – Educativo, con la cual PDS Planeta te provee de obras de consulta y conocimiento, orientadas todas al desarrollo del currículum de los estudiantes y a las necesidades de todos los alumnos en edad escolar, como herramientas imprescindibles para la educación, el desarrollo mental y cognitivo de los menores.

Toda esta bibliografía es óptima para fomentar todos estos procesos de aprendizaje, pues ha sido concebida según los más estrictos principios de la pedagogía, que es la ciencia que estudia a la educación como un fenómeno complejo y multirreferencial, pues bebe de conocimientos provenientes de otras tantas ciencias y disciplinas que ayudan a comprender qué es la educación, como la Historia, la Sociología, la Psicología y la Política.

Pues la educación busca sobre todo incorporar a los sujetos a una sociedad con pautas culturales propias y características. Es una acción que lleva implícita la intencionalidad del mejoramiento social progresivo que al ser humano desarrollar todas sus potencialidades. Pues el objeto de la pedagogía no es más que la formación de la personalidad del individuo. Y para esto están a tu disposición los excelentes y nutridos catálogos de PDS Planeta.